asesoría: nuestra razón para arrendar con una inmobiliaria

Una razón es suficiente

Haz clic en tu razón para arrendar y conoce inmobiliarias que te brindan seguridad y buen servicio.

Inmediatez

Hoy es mucho más rápido arrendar con una inmobiliaria que directamente con el propietario del inmueble.

Confidencialidad

La inmobiliaria garantiza la protección de los datos personales y financieros del arrendatario y sus deudores solidarios.

Movilidad

Vivir en arrendamiento permite mayor movilidad, pues el arrendatario puede pasarse a otro sector de la ciudad al terminar su contrato.

Ubicación

El arrendatario elige la ubicación más adecuada para vivir, de acuerdo con sus preferencias o la cercanía a su sitio de trabajo o estudio.

Variedad

La inmobiliaria ofrece un amplio portafolio de inmuebles disponibles catalogado por precios, áreas, comodidades, zonas, estratos, etc.

Formas de pago

Con una inmobiliaria se pueden estudiar distintas formas de pago del canon de arrendamiento.

Horarios

El arrendatario elige el día y la hora para visitar el inmueble y el asesor inmobiliario tiene total disposición para acompañarlo en ese momento.

Trámites

La inmobiliaria tiene la experiencia y el conocimiento que facilitan, agilizan y garantizan el éxito de los trámites para la firma del contrato.

Asistencia

La inmobiliaria brinda un seguro de asistencia 24/7 frente a emergencias relacionadas con electricidad, vidrios, plomería, gas y cerrajería.

Asesoría

La inmobiliaria asesora al arrendatario en la elección del inmueble más adecuado de acuerdo con su presupuesto, expectativas y características del grupo familiar.

Precio

La inmobiliaria certifica que el valor del arrendamiento del inmueble esté dentro de los precios actuales del mercado.

Tranquilidad

La inmobiliaria tiene la capacidad de asegurar la procedencia lícita del inmueble, que se encuentre libre de demandas o de fallos judiciales en contra.

Comodidad

El arrendatario realiza los trámites por internet o recibe la visita de un asesor en su casa u oficina. Y puede pagar en la inmobiliaria o mediante transacciones electrónicas.

Acerca de

Queremos ayudarte a tomar la decisión de arrendar
Es mejor arrendar con una inmobiliaria

Este sitio fue creado por personas que tomaron la decisión de arrendar con una inmobiliaria; para estar más cerca de su trabajo o del colegio de sus hijos, para vivir un tiempo solas, para abrir un nuevo negocio o simplemente porque tienen otras prioridades de inversión, distintas a la compra de un inmueble.

Aquí te ofrecemos muchas razones para que decidas arrendar con una inmobiliaria y te damos un listado de inmobiliarias comprometidas con la seguridad y el buen servicio.

Esperamos que este sitio sea muy útil para ti. Si deseas enviar tus comentarios, por favor utiliza el formulario adjunto. Gracias por tu visita.


Tú eres...

Correo electrónico (opcional)

Déjanos tu mensaje: